Podcast
Se solicita colaboración ciudadana para ubicar a ciudadano desaparecido
abril 08, 2026

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Fiscalía Metropolitana, Sección de Atención Primaria de la Séptima Subregional de Las Mañanitas, Tocumen y 24 de Diciembre, adelanta investigación por la presunta comisión de un delito Contra la Libertad, en la modalidad de persona desaparecida, en perjuicio del ciudadano MANUEL SALVADOR PINZÓN MORENO, de 47 años de edad, en el corregimiento de Tocumen.

Desde que se tuvo conocimiento del hecho, la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas, adscrita al Despacho del Procurador General de la Nación, mantiene activas las diligencias investigativas y labores de búsqueda, en coordinación con la de la Fiscalía Metropolitana, Sección de Atención Primaria de la Séptima Subregional de Las Mañanitas, Tocumen y la 24 de Diciembre, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y demás estamentos de seguridad, a fin de lograr la ubicación del ciudadano y esclarecer los hechos.

El ciudadano MANUEL SALVADOR PINZÓN MORENO es de tez blanca, contextura gruesa, estatura media, cabello negro, cejas delgadas, nariz perfilada, labios delgados y orejas pronunciadas. No mantiene tatuajes visibles. Como seña particular, presenta una mancha de color negro en la parte trasera de la pierna derecha y una cicatriz en el abdomen producto de una intervención quirúrgica.

Al momento de su desaparición, vestía suéter de color azul con el número 45 en la parte trasera, pantalón largo negro y chancletas tipo crocs de color negro.

El Ministerio Público solicita la colaboración de la ciudadanía para que cualquier persona que tenga información que contribuya a la ubicación de este ciudadano se comunique de manera confidencial a los teléfonos 520-1375 / 500-5343 de la Sección de Atención Primaria o al 292-3169 de la Dirección de Investigación Judicial.

Toda la información suministrada será manejada con absoluta reserva.