La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, Séptima Subregional de Las Mañanitas, Tocumen y 24 de Diciembre, informa a la ciudadanía en general que adelanta investigación penal por la presunta comisión de un delito Contra la Libertad, en perjuicio del ciudadano Bienvenido Aizpú Justiniani, de 65 años de edad, en el corregimiento de Las Mañanitas, quien se encuentra desaparecido
Como descripción física, Bienvenido Aizpú Justiniani es de tez morena, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura y mantiene cabello de color blanco. Como señas particulares, tiene el ojo izquierdo totalmente blanco y presenta un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre “Ángela” y otro en el lado izquierdo del pecho con el nombre “Judith”.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de color gris, suéter color mamey y zapatos mocasines negros con cordones.
El Ministerio Público solicita la colaboración de la ciudadanía para que cualquier persona que tenga información que pueda contribuir a dar con el paradero del ciudadano Bienvenido Aizpú Justiniani se comunique de manera confidencial a los teléfonos 520-1375 o 500-5343, correspondientes a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, Séptima Subregional de Las Mañanitas, Tocumen y 24 de Diciembre, o al 292-3169, de la Seccional de Investigación Judicial de Tocumen-Belén.
Toda la información suministrada será manejada con absoluta reserva.



