La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito, informa a la ciudadanía en general que adelanta investigación penal por la presunta comisión de un delito Contra la Libertad, en la modalidad de persona desaparecida, en perjuicio del ciudadano Juan David Batista Miranda, de 18 años de edad, en el corregimiento de Belisario Porras.
Desde el momento en que se tuvo conocimiento del hecho, la Unidad Especializada de Per-sonas Desaparecidas, adscrita al Despacho del Procurador General de la Nación, mantiene activas las diligencias investigativas y labores de búsqueda, en coordinación con la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional y demás estamentos de seguridad, con el objetivo de dar con el paradero del ciudadano y esclarecer los hechos.
Como descripción física, Juan David Batista Miranda es de tez trigueña, contextura delgada, estatura alta, cejas pobladas, ojos color negro, nariz grande, labios gruesos y utiliza frenillos con ligas de colores. Como señas particulares, presenta un tatuaje de un ángel en el lado derecho del cuello y otro en el hombro derecho con el nombre “KARINA”.
El Ministerio Público solicita la colaboración de la ciudadanía para que cualquier persona que tenga información que pueda contribuir a dar con el paradero del ciudadano Juan David Ba-tista Miranda se comunique de manera confidencial a los teléfonos 507-3312, 507-3315 o 507-3322, correspondientes a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito.
Toda la información suministrada será manejada con absoluta reserva.



