Podcast
Se requiere el apoyo de la Comunidad para ubicar a mujer desaparecida en Bocas del Toro
diciembre 18, 2025

La Sección de Atención Primaria de Fiscalía Regional de Bocas del Toro, adelanta las investigaciones por el delito contra la libertad (persona desaparecida) en perjuicio de Erika Miranda Valdez de 18 años de edad, con número de cédula de identidad 12-726-2120

La denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público, por parte de la madre, quien manifestó que su hija salió de su residencia ubicada en el corregimiento de La 30, en el sector de la 5 de marzo, distrito de Changuinola, en compañía de un vecino, quien la invito a cenar, la noche del 11 de diciembre del 2025.

La señora dentro de sus declaraciones, dijo que, al preguntar por su hija al vecino, le indicó que había dejado a Erika frente al Super Centro Toro, en el Empalme, donde tomaría un taxi, que la llevaría hacia el centro de la Piquera.

Agrego a la investigación que Erika Miranda Valdez, es de rasgos indígenas, de tez clara, estatura alta, cabello liso negro, con corte a la altura de los codos, contextura delgada y mantiene una lunar en lado izquierdo de su pómulo.

El día que desaparece, Erika vestía, una falda de tela en color gris, un suéter de manga larga negro, sandalia abiertas en chocolate, con una cartera estilos bolso chocolate.

Se solicita a la ciudadanía que, si tiene información sobre el paradero de Erika Miranda Valdez, por favor comunicarse a los siguientes teléfonos de la Sección de Atención Primaria de Bocas del Toro: 750-0443/ 750-0411. Su información será tratada con la más estricta confidencialidad.