La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, hace de conocimiento general que inició investigación por la desaparición del ciudadano Boris Yaseth Guerra Rowe de 27 años y con cédula de identidad personal; 1-740-1208.
De acuerdo con la información proporcionada e incorporada en la investigación, dicha persona fue vista por última vez el 23 de septiembre de 2025, cuando presuntamente lo golpearon y se lo llevaron de la parte frontal de la residencia de un familiar ubicada en Finca 4, distrito de Changuinola.
En la descripción física detalla que se trata de una persona de mediana estatura, de contextura gruesa, cabello corto, color chocolate oscuro, cejas gruesas, ojos redondos de color chocolate, nariz grande, no tiene barba, piel trigueña, mantiene un tatuaje en el pecho como de una carita y en la parte de la espada del lado derecho tiene una frase en inglés.
Se exhorta a la ciudadanía en general, que, de tener información, por favor comunicarse a los teléfonos 750-0443 / 750-0411 de la Sección de Atención Primaria de la provincia de Bocas del Toro, o cualquier dependencia de la Policía Nacional.