Primera Subregional de Arraiján solicita colaboración para ubicar a un hombre desaparecido
febrero 17, 2023

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, mediante la Primera Subregional de Arraiján adelanta una investigación por la supuesta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, en la modalidad de persona desaparecida, en perjuicio de Allan Abraham Delgado, de 23 años de edad.

De acuerdo a información proporcionada por su madre, el joven se encuentra desaparecido desde el mes de diciembre de 2020, cuando salió de su residencia ubicada en la comunidad 7 de Septiembre, en el distrito de Arraiján y fue visto por última vez vendiendo latas en la Transístmica y por la Plaza 5 de Mayo.

El joven es de estatura media, de tez morena, cabello negro lacio, contextura delgada, ojos chicos, nariz gruesa, labios delgados.

Se exhorta a la ciudadanía en general que, de tener alguna información sobre su paradero, favor comunicarse a los teléfonos 519-9900/519-9901 de la Sección de Atención Primaria de Arraiján o al 509-8208 de la Dirección de Investigación Judicial, su información será manejada en estricta confidencialidad.

 

Quizás también le interese leer