Primera Subregional de Arraiján solicita apoyo de la comunidad para dar con el paradero de una persona desaparecida
mayo 10, 2023

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Primera Subregional de Arraiján, instruye un sumario de investigación por la supuesta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de Luis Mitre González, de 22 años de edad.

El hombre fue visto por última vez el 30 de abril de 2023, sentado en la Plaza Hogar, ubicada en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján.

Según información proporcionada por sus familiares, el hombre es de contextura delgada, mide 1.70 metros de altura, cejas gruesas, ojos chocolate oscuro, el mismo vestía pantalón corto, color negro, suéter de color blanco, medias blancas y zapatillas blancas con negro.

Se exhorta a la ciudadanía en general de tener información por favor comunicarse a la Sección de Atención Primaria de Arraiján a los números 519-9900 o al 519-9901.

Se adjunta fotografía.

Quizás también le interese leer

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

La Sección de Atención Primaria de Penonomé, hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de ALICIA CAROLINA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, de 19 años de...