La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Personería Municipal del distrito de Chame, instruye un sumario de investigación por la supuesta comisión del delito contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de Moisés Falcón de 27 años de edad.
De acuerdo a información proporcionada por sus familiares, fue visto por última vez el 30 de agosto de 2025, cuando fue a visitar a su sobrina a su residencia, ubicada en la comunidad de Espavé, desde ese día no han vuelto a tener contacto alguno con él.
El hombre es de tez morena, contextura gruesa, cabello rizado, corto y de color negro, color de ojos oscuros, achinados y pocas pestañas, mide aproximadamente 1.73 metros, su cara es redonda, tiene pocas cejas y se las marca, nariz mediana y perfilada, pómulos gruesos, labios gruesos, tiene un lunar en el tabique al lado del ojo derecho, orejas medianas, no tiene barba, ni bigote, tiene dos cicatrices en la cara del lado derecho (son como rasguños), tiene un tatuaje en el pecho en forma de planeta, el cual tiene el nombre “Mariana” en el centro, también tiene tatuaje en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla.
De tener información sobre el paradero del joven, comuníquese a los siguientes teléfonos de la Personería Municipal de Chame: 346-0725 / 346-0726. Su información será tratada con la más estricta confidencialidad.