Personería de Portobelo solicita colaboración de la ciudadanía para ubicar a un hombre desaparecido en Colón
mayo 09, 2023

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Personería Municipal del distrito de Portobelo, exhorta a la ciudadanía brindar su colaboración para ubicar a Jesús Esquina Zúñiga, de 34 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado 24 de marzo del 2023.

La madre del desaparecido contó a la Personería de Portobelo, que el 24 de marzo de 2023 a las 8:00 p.m. fue la última vez que vieron a Esquina Zúñiga salir de su residencia en el sector Centro, en el corregimiento de Portobelo, distrito de Portobelo.

Las características físicas del desaparecido son: tez morena, contextura delgada y con varios tatuajes, entre ellos tiene uno en la pierna derecha con el nombre de “Victoriana”.

La Personería Municipal de Portobelo de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala adelanta la investigación por la comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, por lo que pide a todas las personas que tengan conocimiento sobre donde pueda estar ubicado este ciudadano, se comuniquen al 448-2074 o los números 475-4799 o 475-4803 de la Sección de Atención Primaria de Colón y Guna Yala.

Quizás también le interese leer