Podcast
Mantienen investigación en Bugaba por desaparición de un ciudadano
junio 24, 2025

La Agencia Subregional de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, inició investigación tras la desaparición del ciudadano Erick Bejerano Atencio de 19 años de edad, que fue visto por última vez el 17 de junio del 2025.

Se trata de una persona de contextura delgada, piel morena, ojos oscuros, cabello negro corto, cejas pobladas, de raza indígena. El día antes descrito cuando salió de su casa, ubicada en Tierras Altas vestía suéter color naranja, pantalón negro de tela, gorra azul, botas de caucho, y llevaba una mochila color negra.

En consecuencia, se pide a la comunidad que, de tener alguna información sobre la ubicación de esta persona, que puedan comunicarse a los teléfonos de la Agencia Subregional de Bugaba al 728-0328, Dirección de Investigación Judicial 728-0672, 728-0683. La información suministrada será estrictamente confidencial.

 

Quizás también le interese leer