La Personería Municipal del distrito de Antón en la provincia de Coclé adelanta las investigaciones por el delito contra la Vida e Integridad Personal (persona desaparecida) en perjuicio de Carlos Rodríguez Alonso, con cédula de identidad 2-718-2162, nacionalidad panameña, nacido el 4 de noviembre de 1986, fue visto por última vez a eso de la 6:15 am; cuando salía de su residencia ubicada en la comunidad de El Macano, sector de La Lagunita.
La denuncia fue presenta por un hermano, quién describe al señor Carlos, de contextura delgada, tiene 38 años de edad, piel trigueña, ojos oscuros, cabello lacio.
El Ministerio Público solicita a la población en general que de tener conocimiento del paradero del señor Carlos Rodríguez Alonso, por favor comunicarse a los teléfonos 906-1106 o a los números de celular; 6163-3130/ 6560-1966, su información será manejada en estricta confidencialidad.