La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Veraguas, mantiene una investigación por la desaparición de Karen Alanís Amores Rodríguez de 11 años de edad, quien salió de su casa ubicada en la barriada San Martín en Santiago, específicamente cerca del minisúper La Llave, la noche del 6 de febrero de 2024, con destino hacía el lugar de trabajo de su mamá, al cual nunca llegó.
La fiscal adjunta Yariveth Pérez Fernández, indicó, que, de acuerdo a la declaración de la madre, Berta Rodríguez Castrellón, su hija al momento de su desaparición vestía una blusa de color blanco con detalles de corazones rosados y chanclas marca crocs rosadas.
A la vez añadió a la información que Karen Alanis, es de piel trigueña, cabello negro ondulado, ojos oscuros, estatura alta y de contextura delgada.
La Procuraduría General de la Nación solicita la colaboración de conocer alguna información que permita dar con su paradero, pueden suministrar la información a los siguientes números de teléfono, Sección de Atención Primaria 935-0179/ 935-0205, Dirección de Investigación Judicial 998-42-87 o la Policía Nacional 998-11-954.