Fiscalía Regional de San Miguelito busca identificar víctima de accident
La Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y de Delitos contra la Libertad de la Fiscalía Regional de San Miguelito busca identificar a una víctima de accidente ocurrido el 28 de julio de 2021, debajo de la estructura de la Estación del Metro de Brisas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro.
La víctima es de sexo masculino, tez oscura, contextura delgada, cabello lacio de rasgo indígena y de baja estatura.
Esto como parte de una investigación por el presunto delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo, iniciada por una denuncia interpuesta por el Juzgado de Tránsito de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.
La Fiscalía exhorta a la ciudadanía en general que de tener conocimiento sobre la desaparición de alguna persona que responda a dichas características por favor comunicarse al teléfono 524-9772 de la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y de Delitos contra la Libertad.
.
Fiscalía Regional de San Miguelito busca identificar víctima de accidente
diciembre 09, 2022
Noticias Relacionadas

Se solicita apoyo de la ciudadanía para ubicar adulto mayor
🔊 REPRODUCIR La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito mantiene...
10 Oct 2025

Fiscalía Regional de Veraguas se une al Mes de la Salud Mental con emotiva cadena humana
🔊 REPRODUCIR En conmemoración del Mes de la Salud Mental, colaboradores de la Fiscalía Regional...
10 Oct 2025

Secretario General de la Nación participa de reunión con el Comité de Apoyo a la Aplicación y el Cumplimiento
🔊 REPRODUCIR El Secretario General de la Procuraduría General de la Nación, Jorge Luis de...
08 Oct 2025