
La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección de Atención Primaria de Arraiján adelanta una investigación por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, por persona desaparecida, en perjuicio de Eduardo Emilio Sáez, de 36 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 18 de diciembre del 2025.
El hombre fue visto por última vez por el centro comercial Westland Mall, cuando iba de regreso hacia el sector de Bique, ya que se encontraba vendiendo almejas, vestía un suéter color amarillo fluorescente con reflectores en manga larga, una gorra, un pantalón jeans largo de color negro, chancletas y una mochila de color negra.
De acuerdo con información proporcionada por su hermana, el hombre es de tez blanca, contextura delgada, mide 1.70 metros de estatura, es de rostro delgado, ojos grandes, tipo almendrados de color oscuro, tiene el cabello con canas en la parte baja de su cabeza y es calvo en la parte superior.
Se exhorta a la ciudadanía en general de tener información por favor comunicarse a la Sección de Atención Primaria de Arraiján a los teléfonos 346-1790/346-1791, o la Subdirección de Investigación Judicial de Cerro Silvestre al teléfono 346-2060. Su información será tratada con la más estricta confidencialidad.



