La Procuraduría General de la Nación a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala realiza esfuerzos para dar con la ubicación de Moisés Jesús Medina Brown, de 31 años de edad, quien está desaparecido desde el 14 de abril del 2024.
La denuncia por la desaparición de Medina Brown fue presentada en la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala el 16 de abril del 2024 y contaron que él, vive con su familia en Vista Alegre,N° 1, en el corregimiento de Cativá y fue visto por última vez el 14 de abril del 2024, cuando salió durante la noche de su residencia.
Moisés es de tez morena, contextura delgada, estatura alta, barba en el mentón, ojos castaños y nariz grande ancha. El día de su desaparición, mantenía como vestimenta un pantalón jeans largo de color azul, un abrigo con capucha azul y zapatillas.
La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala adelanta la investigación por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal, por lo que pide a todas las personas que tengan conocimiento sobre donde pueda estar ubicado este ciudadano, se comuniquen a los números 475-4799 o 475-4803.