La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, hace de conocimiento en general que inició investigación por la desaparición de José Luis Ábrego Jiménez, a quien sus familiares vieron por última vez el 7 de abril del 2025.
Dicha persona tiene 18 años de edad, es de estatura mediana, raza indígena, contextura delgada, cabello corto liso de color negro, ojos negros, mantiene una cicatriz en la mejilla derecha
De acuerdo con la información proporcionada e incorporada en la investigación, este ciudadano salió de su residencia ubicada en Dolega, provincia de Chiriquí el 7 de abril de 2025, con dirección a casa de su familia en Bambú, Finca 04, Changuinola, pero no nunca llegó y hasta este momento donde pueden estar.
Se exhorta a la ciudadanía en general, de tener información, por favor comunicarse a los teléfonos 750-4343 / 750-0411 de la Sección Primaria de Bocas del Toro.
La información proporciona será manejada en estricta reversa y confidencialidad.