Podcast
En San Miguelito requieren ubicar a un ciudadano desaparecido
marzo 03, 2026

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito mantiene una investigación por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, por la desaparición del ciudadano Mycholh Issariel Morales, de nacionalidad panameña, con cédula de identidad 8-858-280.

Mycholh Issariel Morales, quien labora brindando servicio de transporte a través de plataforma digital, reside en el sector de Loma Bonita, El Valle de Urracá, corregimiento de Arnulfo Arias Madrid; tiene 34 años de edad, mide 1.75, es de contextura delgada, pesa aproximadamente 230 libras, con barba, ojos de color chocolate oscuros, la nariz perfilada, con labios delgados, cabello crespo y posee una cicatriz en la frente. Así mismo tiene una cicatriz grande del lado izquierdo en el abdomen producto de una operación.

De acuerdo a su madre, quien presentó la denuncia, lo vio presencialmente por última vez, el 17 de febrero de 2026, cuando fueron a pasear a un río; sin embargo, manifiesta que hablaron vía telefónica el 1 de marzo de 2026, siendo aproximadamente las 9:00 p.m.

Se exhorta a la ciudadanía en general que de tener conocimiento del paradero de Mycholh Issariel Morales, favor comunicarse a los siguientes números telefónicos: 507-3312/ 3315 / 3319 de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito.