Denuncian desaparición de un hombre en Alanje
mayo 04, 2022

La Personería Municipal de Alanje, mantiene investigación por el presunto delito Contra la Libertad Individual en perjuicio del señor Daniel Antonio Chavarría Araúz, tras su desaparición desde el 30 de abril del 2022.

De acuerdo a sus familiares esta persona fue vista por última vez el día antes mencionado, por El Jobo, Guarumal, distrito de Alanje, a eso de las 10 de la mañana y al momento de su desaparición vestía suerte de rayas rojas y blancas y una pantaloneta roja.

En conjunto con las autoridades policiales y de protección se mantienen realizado inspecciones y diligencias en diferentes áreas de este distrito a fin de dar con su paradero.

Se solicita a la comunidad en general que de tener alguna información sobre esta persona pueda comunicarse a los teléfonos Personería de Alanje, 772-7062, Policía Nacional 772-7027, Dirección de Investigación Judicial 770-5808.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

Se encuentra desaparecida mujer embarazada 

La Sección de Atención Primaria de Penonomé, hace de conocimiento en general que se instruye un sumario en averiguación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de ALICIA CAROLINA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, de 19 años de...