Colaboración de la población para ubicar una persona desparecida
septiembre 15, 2023

La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección de Homicidio y Femicidio mantiene una investigación por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, por la desaparición del ciudadano César Augusto Córdoba Sobricamo, quien se encuentra desaparecido desde el 21 de abril de 2023.

El ciudadano Córdoba Sobricamo de 33 años de edad, reside en el Edificio San Miguel Arcángel, en el corregimiento de Calidonia; mide aproximadamente 1.65 y 1.70 metros de estatura, tez trigueña, cabello ondulado medio largo amarrado con una colita atrás, cejas poco pobladas, nariz ancha y labios medianos; además, tiene un tatuaje en el pecho con un signo de la serie de Harry Potter.

Fue visto por última en el distrito de Panamá cuando se dirigía hacia el distrito de San Miguelito.  La denuncia sobre su desaparición fue presentada por su madre Josefa Sobricamo Cabezo.

La Fiscalía exhorta a la ciudadanía en general que de tener conocimiento del paradero del ciudadano César Augusto Córdoba Sobricamo, favor comunicarse a los teléfonos 507-3331, 507-3329 y 507-3380 de la Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito.

 

Quizás también le interese leer

Se solicita la cooperación para ubicar a una persona desaparecida   

Se solicita la cooperación para ubicar a una persona desaparecida  

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Sección de Atención Primaria, Séptima Subregional de la Fiscalía Metropolitana, realiza esfuerzos para ubicar al joven Virgilio Santo Herrera, cedulado 8-1029-430, de 18 años de edad, quien está desaparecido, por lo...