La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio instruye un sumario de investigación por la supuesta comisión del delito contra la vida e integridad personal, por la desaparición de Daniel Antonio Barrios López, de 21 años de edad.
El joven fue visto por última vez por sus familiares el 23 de octubre del 2023, cuando salió de su residencia, ubicada en el corregimiento de El Coco, en el distrito de La Chorrera, vestía un suéter manga corta de color blanco, un buzo gris, zapatillas celestes con azul y una cangurera color negra. Además, mediante las cámaras de video vigilancia municipales se observó ese mismo día al joven, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, en el puente elevado, ubicado en el corregimiento de Guadalupe.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el joven es de piel trigueña, contextura delgada, estatura alta, con orejas grandes, nariz perfilada, boca pequeña, pómulos pequeños, no tiene barba, tiene el cabello corto, sus cejas son gruesas y sus ojos oscuros. Tiene, además un tatuaje en el pecho en el lado izquierdo, con el nombre «EMILY» y otro en el brazo izquierdo con un diseño no definido, utiliza aretes en ambas orejas.
Se exhorta a la ciudadanía en general de tener información por favor comunicarse a la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste a los teléfonos 509-5077, 340-0121 o la Dirección de Investigación Judicial al teléfono 244-1682.



