DENUNCIA DE CORRUPCIÓN

La corrupción es poner precio a un acto de la Administración Pública que debe ser gratuito, la corrupción socava la democracia y el estado de derecho, da pie a violaciones de los Derechos Humanos, distorsiona los mercados, disminuye la calidad de vida, permite el florecimiento de la delincuencia organizada, el terrorismo y otras amenazas a la seguridad humana.

¿Cómo se debe denunciar este delito?

¿Qué hacer si conozco de la comisión de este delito?

Los actos de corrupción se pueden denunciar en la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía de Anticorrupción, ubicadas en el edificio Central Park, piso 3 próximo a la estación del Metro en la Vía Transístmica, ciudad de Panamá.

¿Dónde presentar la denuncia?

Para mayor información puede dirigirse a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Anticorrupción o comunicarse a los teléfonos: 505-3247, 505-3248, 505-3249. Si se encuentra en el interior del país, puede acudir a la sede de la Fiscalía Regional de su provincia.

Unidad Metropolitana

Ubicación: Calle Pausalipo y Avenida Cuba, antiguo edificio del Tribunal Electoral, a un costado de la Embajada de España y la Plaza Porras.

Teléfono: 520-1047

Fiscalías Especializadas

Ubicación: Avenida Simón Bolivar, cerca de la estación de metro de la 12 de Octubre. Pueblo Nuevo P.H. Central Park

Teléfono: 505-3200 

Regional San Miguelito

Ubicación: José Domingo Espinar, Rotonda Antigua Estatua Roosevelt.

Teléfono: 507-3300