Taller de prevención de CONAPREDES
septiembre 05, 2018

En coordinación con la Primera Zona Policial de Bocas del Toro, la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), desarrolló un taller de capacitación a unidades policiales, unidades de la Aeronaval, así como vecinos vigilantes.

Este taller busca sensibilizar a la comunidad en cuanto a la prevención de Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes con la finalidad que esta información llegue a todos los puntos de nuestra Geografía Nacional.

La jornada se realizó en el Salón de la Autoridad de Turismo en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro y contó con una audiencia de más de 25 personas quienes se sentían comprometidas con los temas.

El taller desarrollado por el psicólogo Rodolfo González busca motivar a la comunidad de Isla Colón para que tomen conciencia de los riesgos que corre nuestra juventud, siendo un área turística de riesgo de explotación sexual comercial.

L. Sánchez.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...