Desarrollaron un taller sobre Los Delitos Sexuales y sus Consecuencias
marzo 21, 2018

 

El 19 de marzo  de 2018,  CONAPREDES  y la  Fiscalía Superior de Coclé desarrollaron un Taller sobre Los Delitos Sexuales y sus Consecuencias, dirigidos a  personal técnico del Ministerio Publico de esta Provincia.  Este intercambio de experiencia ayudó a fortalecer las acciones que en prevención, Investigación y atención,  se lleva a favor de los niños, niñas y adolescentes.

La Fiscal Superior Gladis A. Morán  manifestó la importancia de que su equipo de trabajo pueda participar en este tipos de sensibilizaciones que promueve la CONAPREDES que preside  la Procuradora  General de la Nación, Lic  Kenia I Porcell.

Estos Talleres se basan en el  Plan Nacional,  que permite  partir de una base que ofrezca la perspectiva de una situación determinada  y nos permite  realizar las estrategias correspondientes para atacar la problemática desde la perspectiva de la prevención, atención integral de las víctimas del delito en defensa y protección de sus derechos fundamentales y sanción al explotador.

Quizás también le interese leer