CONAPREDES realiza taller de sensibilización en Bocas del Toro
septiembre 11, 2018

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), junto a la Primera Zona Policial de Bocas del Toro y El Hotel Playa Tortuga desarrollaron un taller de sensibilización sobre Prevención de Explotación Sexual Comercial dirigidos a maestros, funcionarios del municipio, MEDUCA, sector hotelero, así como miembros de la comunidad en general.

Este taller busca sensibilizar a la ciudadanía en cuanto a la Prevención de Explotación Sexual Comercial con la finalidad de orientar en cuanto a los riesgos a los que están expuestos nuestros niños y jóvenes.

El fiscal Erik Quintero y el Psicólogo Rodolfo González, fueron los expositores de este taller, quienes motivaron a la comunidad de Isla Colón para que tomen conciencia de los riesgos que corren nuestros niños, niñas y adolescentes, donde se encuentran más expuestos por ser un área turística.

El Hotel Playa Tortuga en Isla Colón, fue el escenario donde se desarrolló esta actividad con la participación de más de 40 personas entre funcionarios y la comunidad en general.

L. Sánchez.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...