CONAPREDES realiza jornada de sensibilización en Los Santos
agosto 29, 2019

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), en coordinación con la Regional del Ministerio de Educación de Los Santos, a través de la dirección de servicios Psicoeducativos continúo con jornadas de sensibilización en prevención de los delitos de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

En esta actividad participaron 200 estudiantes, padres de familias y docentes de las Escuelas: Carlos M. Ballestero de La Palma, Claudio Vázquez, Las Tablas. Los directores de estos centros educativos, manifestaron su interés en continuar con estas actividades que buscan el interés superior de los niños, niñas y adolescentes.

La escuela proporciona un espacio de socialización, de participación y que además estimula el sentido de pertenencia de los estudiantes, padres de familia y docentes, por eso que es fundamental desarrollar estas acciones de prevención con énfasis en la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, haciendo énfasis en el uso de las redes sociales y los mecanismo de protección que se deben generar en la escuela, hogar.

J. Gómez.

Quizás también le interese leer