Conapredes capacita a padres de familia de la escuela República de Chile
agosto 26, 2019

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), realizó este 13 de agosto de 2019, la tercera jornada de sensibilización para 40 padres de familia del Centro Educativo República de Chile, donde se trató el tema sobre prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Esta capacitación, busca brindar a los padres de familia orientación que les permita conocer los efectos de este fenómeno y desarrollar mecanismo de alerta en todos los espacios de socialización de sus hijos, con mayor énfasis en las redes sociales, así como en el propio hogar.

La directora de este plantel Mireya de Fanovich, manifestó su agradecimiento a la CONAPREDES por fortalecer el conocimiento y la información inmediata para la prevención que se debe tener con los niños, niñas y adolescentes, en el uso de las redes sociales.

La prevención de la explotación sexual infantil inicia en la familia, es por ello que orientamos a los padres para que estén alerta ante este fenómeno, que afecta a nuestros niños y adolescentes.

L. Sánchez

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...