El pasado 25 de Julio, la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional para el Estudio y la Prevención de los Delitos Relacionados con Drogas (CONAPRED), participó en la segunda capacitación del Proyecto «Familias Fuertes – Clínica Margarita» de la Asociación Cruz Blanca Panameña, el cual fue realizado en la ciudad de Colón.
En este entrenamiento se contó con la participación, de la Magister Calixta Balmaceda de la Asociación Cruz Blanca a los 17 nuevos facilitadores, entre estudiantes y profesionales de Psicología, que están aprendiendo la metodología del programa “Familias Fuertes”, para luego poder impartir este programa, a familias con hijos entre 10 y 14 años que son usuarios y residan en la ciudad de Colón. El objetivo principal de este proyecto, es el de facilitar el aprendizaje de habilidades parentales para mejorar los vínculos afectivos en las familias de los usuarios.
El proyecto “Familias Fuertes – Clínica Margarita” está siendo ejecutado por la Asociación Cruz Blanca Panameña en la ciudad de Panamá y la ciudad de Colón, y es auspiciado por la CONAPRED.