Primera reunión del capítulo de académicos de la Red Nacional de Drogas de Panamá (RENADROP)
febrero 01, 2024

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional para la Prevención de Delitos Relacionados con Drogas (CONAPRED), a cargo de Jissel Maitín, realizó la primera reunión del capítulo de académicos de la Red Nacional de Drogas de Panamá (RENADROP), con la finalidad de contextualizar a los miembros y establecer un plan de trabajo para el año en 2024, a través del Observatorio Panameño de Drogas (OPADRO).

Esta red, tiene como principal objetivo el desarrollo de investigaciones robustas que permitan conocer la situación actual sobre las drogas en Panamá.

En esta ocasión, se contó con la participación de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, Universidad Interamericana de Panamá, Universidad Especializada de las Américas, Universidad Católica Santa María la Antigua, Universidad Tecnológica de Panamá y la Universidad de Panamá.

Por parte de la Secretaría Ejecutiva de la CONAPRED, participó el equipo de Reducción de la Demanda y la Coordinadora del Observatorio Panameño de Drogas.

Quizás también le interese leer

CONAPRED realiza taller sobre política nacional de droga

CONAPRED realiza taller sobre política nacional de droga

La Comisión Nacional para el Estudio y la Prevención de los Delitos Relacionados con Drogas (CONAPRED) realizó el Desarrollo de la Política Nacional de Droga, con el objetivo de capacitar sobre la elaboración de políticas, estrategias y planes nacionales de droga. La...