La Secretaría Ejecutiva Nacional de la CONAPRED, a través de la Reducción de la Demanda de Drogas, desarrolla jornadas orientadoras y participativas para fortalecer a los docentes en la temática de la enfermedad de la adicción y sus consecuencias para la salud, además para que estén informado en cuanto al manejo de situaciones relacionadas al consumo de sustancias y a los dificultades que presenten los estudiantes con respecto al uso y abuso de drogas.
Estas jornadas también han incluido acciones con jóvenes con el objetivo de promover estilos de vida saludables a través de las habilidades sociales.
El pasado 17 de mayo, asistimos a la Escuela de Adiestramiento Vocacional de Sociedad de Esposas de Ingenieros y Arquitectos (SEDIA), ubicada en San Miguelito, participaron veintiséis estudiantes (26) de las área de Belleza y Electricidad.
El 23 de mayo del año en curso, el Centro Educativo San Antonio, ubicado en La Chorrera, formo parte de esta jornada orientativa con la participación de treinta y dos docentes (32).