Escuela del Ministerio Público Dra. Clara González de Behringer realizó el Seminario Taller de Audiencias de Cumplimiento
mayo 10, 2023

La Escuela del Ministerio Público Dra. Clara González de Behringer, con el propósito de reforzar conocimientos y las aptitudes relativos a la litigación en audiencias de cumplimiento, se llevó a cabo con gran éxito los días 8 y 9 de mayo de 2023, el curso Seminario Taller de Audiencias de Cumplimiento.

El mismo fue dirigido a los nuevos fiscales de la Sección de Cumplimiento de las Fiscalías Metropolitana, Colón, Darién, San Miguelito, Panamá Oeste, donde se contó con un excelente equipo de fiscales facilitadores de las Secciones de Cumplimiento de la región Metropolitana, como la Fiscal Superior Digna Castillo, los fiscales Guillermo Fernández, Elizabeth Franco, Otilia González y el fiscal de circuito coordinador de la Sección de Cumplimiento de la Regional de San Miguelito, Noel Rodríguez.

En el desarrollo del curso se abordaron temas como: Audiencias de conmutación de pena, audiencias de libertad vigilada por estudio y trabajo, audiencia de trabajo comunitario, audiencia de reemplazo de penas cortas, audiencias de prisión domiciliaria y aplazamiento de la pena, audiencia de petición del perdón de la víctima, audiencia de sustitución del 30%, donde los fiscales participantes realizaron talleres, aplicando los requisitos legales y argumentación del fiscal enunciados en dicha capacitación.

Quizás también le interese leer

Inicia curso de Fortalecimiento de Destrezas de los Fiscales

Inicia curso de Fortalecimiento de Destrezas de los Fiscales

Con las palabras de bienvenida por parte del director de la Escuela del Ministerio Público, Dra. Clara González de Behringer, el Fiscal Agustín Pimentel Araúz, el día de hoy se dio inicio al curso Fortalecimiento de Destrezas de los Fiscales...