jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles agosto 7, 2019

En San Miguelito

Volvió a agredir a su mamá

El Tribunal de Garantías de San Miguelito impuso la medida de notificación para un sujeto por el delito de quebrantamiento de medidas cautelares en perjuicio de su madre, hecho ocurrido el 4 de agosto del presente en el corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.

Por este hecho, el fiscal de la Sección de Familia, de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Omar Castañedas solicitó la medida cautelar de detención provisional en la audiencia de quebrantamiento basando su argumento en que el imputado pese a estar notificado de una medida de protección a favor de la víctima, se presentó a la residencia de la misma para tirarle piedras.

El fiscal Castañedas durante la audiencia explicó que la víctima cuenta con una medida de protección otorgada el día 30 de julio del 2019, en la que se le prohibía al imputado acercársele y que el agresor volvió a buscarla cuatro días después de haber sido notificado, siendo aprehendido por unidades policiales que se acercaron al lugar del hecho. El fiscal también indicó que el imputado no cuenta con arraigo domiciliario y existen riegos de desatención al proceso.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para la presente investigación.

 I. Del Vecchio

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox