jueves , 5 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes noviembre 1, 2019

Venezolano condenado a 10 años de prisión por intento de robo

A 10 años de prisión fue condenado Oscar Ysturiz Herrera por los delitos de robo en grado de tentativa y posesión ilícita de arma de fuego por el mismo término, una vez cumplida la pena principal.

En esta audiencia estuvo en representación del Ministerio Público la Fiscal Anilú Batista de la Sección de Litigación.

El hecho ocurrió el 30 de octubre de 2019, en el sector de Vía España, cerca de un hotel, cuando la víctima un hombre de 66 años de edad, de nacionalidad estadounidense quien se mantenía en una silla de rueda fue interceptado por el señor Ysturis Herrera que con un arma de fuego logra despojar al turistas de prendas y un reloj.

Luego de cometido el hecho, personal del hotel se percatan y van en auxilio de la víctima, donde uno de los colaboradores recibe un disparo en la pierna izquierda, el delincuente sale en un huida y es aprehendido por una unidad de la Policía que se encontraba regulando el tránsito frente a la Iglesia Del Carmen, ubicándole un revólver, calibre 38, con 3 casquillos y una munición sin detonar.

La Fiscal solicitó que se pusiera en conocimiento de la sentencia al Servicio Nacional de Migración y además a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.

 

D. Lemos

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox