domingo , 13 de octubre de 2019

Noticias Varias

miércoles septiembre 18, 2019

UPAVIT capacitó sobre el manejo de los límites en el hogar y la escuela y rol de los padres en el hogar

La Unidad de protección a víctimas, testigos, peritos y demás intervinientes en el proceso penal de la provincia de Veraguas realizó Capacitación sobre Manejo de los Límites en el Hogar y la Escuela y Rol de los Padres en el Hogar. La misma se desarrolló en Guarumal de Soná, Provincia de Veraguas.

El 07 de agosto de 2019, la Unidad de Protección a Víctimas, Testigos, Peritos y demás Intervinientes del Proceso Penal (UPAVIT), brindó capacitación a 74 padres de familia en el Programa “Escuela para Padres” de la comunidad de Guarumal, Distrito de Soná, provincia de Veraguas, con el objetivo de orientarlos sobre el Papel de la Familia, en cuanto a los límites, rol en el hogar y en la escuela para evitar los menores sean víctimas de Maltrato al Menor, delitos contra la Libertad e Integridad Sexual, prevenir éstos delitos y sus consecuencias a nivel legal y social, los cuales están incidiendo en el rendimiento escolar de la población estudiantil del área.

Cabe señalar se enfatiza el compromiso de denunciar cuando tengan conocimiento de un hecho, atendiendo que se tiene la responsabilidad como padres en la formación de los hijos (as). La Capacitación fue organizada por MEDUCA, e impartida por Licda. Inés Tatiana Dueñas de Quintero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!