Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 6 de octubre de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes septiembre 23, 2022 | R.R.P.P

Unidad Metropolitana se traslada hacia nueva sede, antiguo Tribunal Electoral

El Ministerio Público informa a la ciudadanía que, a partir del próximo 26 de septiembre de 2022, la Secciones de Atención Primaria, Reporte de Documentos Perdidos, Unidad de Atención Primaria de Delitos Sexuales y La Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico (Hurto) estarán brindando sus servicios en la Nueva Sede ubicada en la Calle Pausalipo y avenida Cuba, antiguo edificio del Tribunal Electoral, a un costado de la Embajada de España y la Plaza Porras.

Estas nuevas instalaciones responden al plan de mejoras del Ministerio Público en la calidad de atención a los usuarios, que impulsa, a través de su gestión, el Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, con el fin de fortalecer las condiciones de atención al usuario y de los funcionarios para seguir ofreciendo el mejor servicio posible con comodidad y eficiencia. Además, de brindar a los usuarios accesibilidad, transparencia, calidad en la atención, eficacia y agilidad a la que tienen derecho.

El plan incluye el traslado a esta nueva sede de otras secciones especializadas de investigación de manera progresiva lo que será anunciado previamente al público.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!