Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 21 de enero de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles noviembre 11, 2020 | L. Sánchez

Una persona es investigada por el delito de hurto en la provincia de Herrera

Un hombre se mantendrá detenido provisionalmente, mientras se le investiga, por su presunta vinculación con delitos contra el patrimonio económico, en la modalidad de tentativa de hurto y por hurto de vehículo, a solicitud del Ministerio Público, en la provincia de Herrera.

La imputación de los cargos se da luego que la fiscal de la causa, Jaiseth Atencio, de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Herrera, solicitó la legalización de aprehensión. La medida cautelar personal de detención provisional fue sustentada por la fiscal basada en el hecho de la falta de arraigo del imputado para enfrentar el proceso, ya que no reside en el área, y además por los delitos imputados.

De acuerdo con la investigación, la madrugada del 7 de noviembre de 2020, esta persona ingresó al estacionamiento de una residencia ubicada en la barriada los Guayacanes, en el distrito de Chitré, donde logró sustraer un vehículo; este mismo automóvil es utilizado para hurtar en otra barriada.

El imputado fue sorprendido de manera flagrante por las unidades de la Policía Nacional, que lograron aprehenderlo.

Con los elementos de convicción recabados, la Juez de Garantías de la provincia de Herrera, Mayulis Sandoval, admitió lo peticionado por el Ministerio Público y le otorgó 6 meses de investigación.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!