sábado , 26 de noviembre de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes agosto 30, 2022 | D. Lemos

Una persona es detenida provisionalmente por el delito de hurto

Una persona fue imputada por el delito de hurto, por la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana y se le decretó la medida cautelar de detención provisional, esto en audiencia de solicitudes múltiples ante un Juzgado de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá.

En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal María Teresa Muñoz, quien presentó los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización del imputado; de igual manera la legalización de la aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar, todas admitidas por un Juez de Garantías.

Los hechos ocurrieron durante el periodo comprendido de enero de 2017 a junio de 2018, en una congregación judía, ubicada en el corregimiento de Parque Lefevre, cuando el imputado, abusando de las relaciones laborales con dicha empresa, en su calidad de gerente operativo financiero, realizó transferencias bancarias a su cuenta personal, por la suma de B/. 236,017.88, ocasionándole un perjuicio a la congregación y un provecho a su favor.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional (DIJ), quienes reunieron los elementos de convicción necesarios para la vinculación y lográndose la posterior imputación.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!