Convocatoria Consejo DisciplinarioVer Documento

Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de julio de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes mayo 15, 2020

Una persona es condenada por posesión ilícita de arma de fuego y posesión simple de droga

A 92 meses de prisión fue condenado el ciudadano Edward Rodríguez, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, mientras que por el delito de posesión simple de drogas se le decretó 150 días multa a razón de 2 balboas por día, que da un total de 300 balboas, pagadero en un año.

Además, se le impuso una pena accesoria de 60 meses de inhabilitación de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Silvia Yolanda Aranda, de la Sección de Investigación de Decisión y Litigación Temprana, de la Fiscalía Metropolitana.

El hecho ocurrió el 12 de mayo de 2020, a las 06:30 p.m., cuando unidades de la Policía Nacional realizaban verificación de cédulas cerca de un minisúper ubicado en Juan Díaz, y al solicitar los documentos al señor Edward, quien se transportaba en un taxi, pero se negó, e intentó abrir la puerta trasera del taxi para darse a la fuga, por lo que se forcejeó con el mismo para poder controlarlo y al revisarlo se le encontró un arma de fuego tipo pistola con la serie limada, con 7 municiones vivas y un proveedor, también una bolsa plástica transparente con marihuana (para consumo).

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox