Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento
sábado , 2 de julio de 2022
Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas
En audiencia de solicitudes múltiples, la Sección Segunda de Delitos Contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana logró la condena del ciudadano Jashua Atiel Bustamante Clarke, a 21 años de prisión por el delito Contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de robo agravado, en seis causas seguidas, en perjuicio a conductores de transporte selectivo (taxistas).
Además, se le impuso como pena accesoria, la prohibición de portar armas por el término de 18 años, una vez cumplida la pena principal.
En audiencia, en representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Elizabeth Carrión Ortega, quien presentó los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización del sentenciado; de igual manera la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargo y validación del acuerdo de pena, todas admitidas por la Juez de Garantías, América Vergara.
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Calidonia, en los meses de septiembre y octubre de 2018, cuando el sentenciado junto a otras personas, abordaban con armas de fuego y arma blanca, a sus víctimas, todos conductores de taxi, y los despojaban de sus pertenencias y dinero en efectivo.
Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.
La Fiscalía Regional de Chiriquí en juicio oral, logró sentencia condenator...
Un total de 11 personas aprehendidas fue el resultado del desarrollo de la...
La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Pan...
El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, encab...
La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provinci...
© 2022 - Procuraduría General de la Nación