Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 2 de julio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes mayo 23, 2022 | D. Lemos

Una persona es condenada a 112 meses de prisión por robo en una residencia

La Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Regional de San Miguelito, logró la condena del ciudadano Alberto Jaramillo Rojas de 23 años de edad, a 112 meses de prisión, por el delito contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de robo agravado, en audiencia realizada ante el Tribunal de Juicio Oral del Segundo Circuito Judicial de Panamá.

Además, se le impuso como pena accesoria, la prohibición de portar arma de fuego, por el término de 60 meses, una vez cumplida la pena principal.

Durante el acto oral, los fiscales Yovalinda Herrera Vargas y Ricardo Mon, cada uno presentó las pruebas documentales, testimoniales y periciales, que fueron valorados por el Tribunal de Juicio, demostrando la culpabilidad del acusado y logrando la condena.

El hecho ocurrió el 16 de agosto del 2019, cuando el condenado, junto a otras personas, ingresaron a una residencia ubicada en el corregimiento Amelia Denis De Icaza, distrito de San Miguelito y mediante violencia e intimidación, con arma de fuego, se apoderaron de dos computadoras portátiles, cámara fotográfica profesional, teléfonos celulares, bienes valorados en más de 4 mil balboas.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!