jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

sábado noviembre 30, 2019

En Chiriquí

Un menor y adulto son investigados por crimen en Las Lomas

Un hombre de 18 años y un adolescente de 17 años permanecerán detenidos e investigados por los delitos de robo agravado en grado de tentativa y homicidio agravado, en un hecho ocurrido el 24 de noviembre de 2019, en El Valle de Las Lomas, en donde perdió la vida una persona de 39 años.

En una audiencia de control, el Fiscal Adjunto Aris Pittí, de la Sección de Homicidio, presentó elementos de convicción ante la Juez de Garantías Zadia Romero la cual luego de escuchar la sustentación de la solicitudes accedió imputar por los cargos antes señalados y decretar la detención provisional de la persona adulta.

Igualmente a través de la Sección de Adolescentes, el Fiscal Johny Torres Villarreal realizó solicitudes ante el Juez Penal el cual decidió admitir lo peticionado ordenando la detención provisional hasta concluir el proceso. Mientras que se le otorgó un año para proceder con la fase de investigación.

A estas dos personas se les vincula en el ataque a unos jóvenes que estaban a la orilla de la carretera, cerca de la residencia de la víctima, quien producto de un impacto de bala perdió la vida.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox