jueves , 14 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes septiembre 3, 2019

En Darién

Un hombre tendrá que reportarse todos los días por haber arrollado a un ciudadano

La medida cautelar de reporte de lunes a viernes, los días hábiles de cada semana e impedimento de salida del ámbito territorial de Panamá le fue impuesta a un hombre por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio culposo en perjuicio de un ciudadano que falleció a consecuencia de un hecho de tránsito.

Correspondió al fiscal de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidio de la Provincia de Darién, Juan de Dios González solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos que fueron avaladas por el juez de Garantías, Generoso Garcés, quien impuso la medida de notificación periódica.

El hecho de tránsito ocurrió el sábado 31 de agosto del presente año, en la vía panamericana específicamente a la altura del Sector de Arimae, Corregimiento de Santa Fe, distrito de Santa Fe, provincia de Darién; en el que perdió la vida un ciudadano al ser arrollado por un vehículo. El conductor del auto se dio a la fuga, siendo posteriormente aprehendido.

La Fiscalía cuenta con un término de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

 

 

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox