Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 3 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves julio 2, 2020 |

En San Miguelito

Un hombre es llevado a dos audiencias, una por homicidio de un niño y la otra por violación

En dos audiencias distintas realizadas este jueves, 2 de julio de 2020, se le imputaron cargos a un hombre por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de una menor de 12 años de edad y por el delito violación carnal en perjuicio de una menor de 11 años.

El hecho de homicidio por el cual se le imputó cargo y se le ordenó la medida cautelar de detención provisional, se registró el 17 de junio de 2020, en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, cuando el hoy imputado, acompañado de otros hombres,  se  subió sobre un tejado y disparó contra un grupo de personas que se encontraban aledañas a la cancha de juego, hiriendo al niño de 12 años, quien falleció cinco días después a consecuencia de las heridas.

Por este hecho correspondió a la fiscal de Homicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Eyda  Gallardo Castillo, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención que fueron avaladas en su totalidad por el juez de Garantías Gustavo Romero Duque.

Así mismo, en audiencia realizada más temprano, la Fiscalía Regional de San Miguelito, representada por la fiscal de Investigación y Seguimiento de Causa, Erika Gonzalez Mudarra, logró imputar cargo a esta misma persona,  por el delito de violación carnal en perjuicio de una menor de 11 años de edad, hecho ocurrido  entre los meses de octubre y noviembre de 2017 y en noviembre de 2019. Por este hecho el Tribunal de Garantías impuso la medida de arresto domiciliario que fue apelado por la Fiscalía.

El imputado además mantiene otros procesos por el delito de violencia doméstica, en la que figura como imputado en perjuicio de su pareja sentimental, ocurrido para el año 2019, así como por la seguridad colectiva y salud pública.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox