Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 25 de enero de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes noviembre 26, 2021 | B. Caballero

Un hombre en Renacimiento es imputado por violencia doméstica

El Ministerio Público en Chiriquí a través de la Personería Municipal de Renacimiento logró la detención provisional de un hombre imputado por el delito Contra el Orden Jurídico y Familiar en la modalidad de violencia doméstica en perjuicio de su pareja sentimental.

El personero Jahat Villalta sustentó ante el juez de garantías los elementos de convicción que acreditan la conducta penal y la presunta vinculación con esta persona por lo cual, se solicitó legalizar la aprehensión, imputar el cargo penal y la detención provisional, lo que fue admitido en su totalidad.

Se concedió como término para la investigación seis meses para llevar a cabo otras diligencias y concluir con la investigación.

Este hecho penal se dio en Río Guisado, Santa Clara distrito de Renacimiento, el 21 de noviembre del 2021, cuando el agresor llegó a la residencia en donde convivía junto a su pareja la cual está embarazada y propinó golpes en diferentes partes del cuerpo que le causaron severas afectaciones en su boca y su rostro.

 

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!