martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

lunes octubre 14, 2019

Un ciudadano es detenido provisionalmente por intento de robo en David

Un hombre de 39 años se mantendrá detenido provisionalmente, tras ser acusado de amenazar con un arma blanca a una persona de sexo femenino a la cual intento arrebatarle sus bienes, en un hecho ocurrido en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

El sábado 12 de octubre del 2019, a eso de las 8:40 p.m., la víctima se desplazaba cerca de la parada de la Castellana y el restaurante MultiCafé en el centro de la ciudad y es allí que un sujeto con cuchillo en mano la sorprende e intenta despojarla de su cartera.

La afectada forcejeó con el agresor pidiendo auxilio, lo cual alertó a dos personas conductores de vehículo selectivo, quienes la socorren y avisan de inmediato a las unidades de la Policía Nacional que minutos después logran la captura del señalado, al cual se le ubicó el arma utilizada.

En audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación del Ministerio Público Ruth Ostía solicitó la imputación por el delito de tentativa de robo agravado y como medida cautelar la aplicación de la detención provisional.

El Ministerio Público tiene un plazo de 6 meses para que se culmine la investigación.

 B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox