Convocatoria Consejo DisciplinarioVer Documento

Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de julio de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles mayo 27, 2020

Ubican cuerpo de masculino flotando

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue ubicado flotando la tarde de este miércoles, 27 de mayo de 2020, próximo a la comunidad de La Mesa, en la provincia de Bocas del Toro.

El hecho quedó en evidencia luego de que moradores dieran aviso a las autoridades del inusual hallazgo por lo cual el Ministerio Público, a través de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio en conjunto con unidades del Servicio Nacional de Fronteras, procedieron a reaIizar la diligencia de levantamiento.

De acuerdo a la descripción se trata de una persona de sexo masculino, el cual vestía camisa a cuadros manga corta, pantalón largo de tela color negro. No se pudo determinar descripción física ya que estaba en estado de descomposición, tampoco se le ubicó documentos personales que permitieran determinar de quien se trata.

El Ministerio Público hace un llamado a los residentes de comunidades cercanas para que, de tener alguna información respecto a personas desaparecidas, se comuniquen con las autoridades a fin de poder identificarla.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox