martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 18, 2019

Tribunal de Apelaciones en Colón desestima recurso de anulación interpuesto por la defensa

Los ciudadanos Gumercindo Durán y Radamés Morales, deberán cumplir los 32 años de prisión que le fueron impuestos por cometer los delitos de homicidio doloso y robo agravado en la provincia de Colón, luego que fuera rechazado un recurso de anulación de juicio presentado por las defensas de los acusados.

Esto lo confirmaron los Magistrados de un Tribunal de Apelaciones, quienes consideraron que durante el juicio oral los Fiscales del Ministerio Público, comprobaron a través de testimonios y pruebas, la responsabilidad penal de estas personas.

En primera instancia los miembros de un Tribunal de Juicio de Colón, condenaron a 32 años de prisión a estos sujetos como infractores por el delito de homicidio doloso en perjuicio de Eduardo Clement Forbes y el delito de robo agravado en perjuicio de Labib Georges y Moussa Georges. Adicional deben cumplir con una pena accesoria que corresponde a la prohibición de portar arma de fuego por el termino de 5 años, una vez cumplida la pena principal.

Este hecho penal se suscitó el 13 de marzo de 2017, en horas de la noche, en la salida de la autopista Panamá-Colón, en Quebrada López, corregimiento de Nueva Providencia, donde murió Eduardo Clement por heridas con arma de fuego, cuando prestaba servicios de transporte turístico, también resultaron heridos dos ciudadanos extranjeros, que fueron despojados de todas sus pertenencias y objetos de valores, cuando se trasladaban desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen con destino a la provincia de Colón.

L. Sánchez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox