Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

miércoles , 23 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes marzo 9, 2020 |

Tribunal de Apelaciones confirma sentencia condenatoria

En la provincia de Los Santos un hombre deberá cumplir 12 años de prisión que le fueron impuestos por cometer el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad violación agravada en la provincia de Los Santos, esto luego que se confirmara mediante el Tribunal de Apelaciones la sentencia después de resolver un recurso de anulación.

La sentencia fue confirmada por los magistrados Alcides Zambrano, Flor María González y Waldo Batista, quienes consideraron que durante el juicio oral el fiscal Jorge Luis Rodríguez Castro, de la Sección de Juicio, comprobó a través de testimonios y pruebas la responsabilidad penal de esta persona.

En primera instancia los miembros de un Tribunal de Juicio en Los Santos, mediante sentencia condenatoria N°. 29 del 20 de noviembre de 2019, condenaron a 12 años de prisión a este hombre como infractor por el delito de violación agravada en perjuicio de una joven con discapacidad mental leve.

Adicional debe cumplir con una pena accesoria otorgada en juicio oral que corresponde a 5 años de inhabilitación para conducir transporte público, una vez cumplida la pena principal.

Los hechos investigados ocurrieron la tarde del 20 de marzo de 2018, donde fue capturado el hoy condenado en flagrancia por unidades Policiales, dentro del vehículo de transporte público (bus) propiedad del acusado, en Las Palmitas, en el Distrito de Las Tablas.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox