domingo , 15 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 29, 2019

Tribunal de apelaciones confirma la detención de 2 personas en distintos hechos

El día 25 de octubre del 2019, se realizó ante el Tribunal de Apelaciones, una audiencia en donde confirman la detención provisional de dos personas en distintas causas.

El Ministerio Público representado por la Fiscal Adjunta Nabila Bravo, de la Sección de Litigación de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logra la confirmación de la detención provisional de una persona por el delito de robo agravado que fue impuesta en audiencia de control de garantías realizada el pasado 13 de octubre de 2019.

El hecho se dio en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, luego que tres sujetos encapuchados con arma de fuego ingresaran a local comercial y mediante intimidación se apoderan de dinero, tarjetas de celular y paquetes de cigarrillos, dándose a la fuga un vehículo marca Kia, de color blanco, el cual logran ubicar las unidades policiales y en el que ubican al conductor en posesión de tarjetas de celular y monedas de diferentes denominaciones.

En otro caso el Ministerio Publico, representado por la Fiscal Adjunta Yatnizel González, logra la confirmación de la detención provisional, de un sujeto, el cual fue procesado por el delito contra la seguridad colectiva (posición ilícita de arma de fuego). Decretada el 19 de octubre de 2019, por la Juez de Garantía Yorlenis Rodríguez.

El hecho tuvo lugar, el 16 de octubre de 2019, cuando el Ministerio Público, recibe informe de Inteligencia Policial, en el cual la comunidad informa que en el corregimiento de El Coco distrito de La Chorrera, vivía un sujeto que poseía arma de fuego, con la cual protegía sustancias ilícitas y amenazaba a los moradores y los despojaba de sus pertenencias al transitar en horas de las noches por el sector.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox