Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes agosto 10, 2020 | L. Sánchez

En Los Santos

Tres personas fueron condenadas por el delito contra el patrimonio económico

Tres personas tendrán que pagar una condena de 248, 152 y 68 meses respectivamente, por el delito de estafa ocurrida en la provincia de Los Santos.

El Ministerio Público, a través del fiscal Jorge Rodríguez Castro, logró que los jueces en este caso le otorgasen adicional a la pena principal, una pena accesoria de inhabilitación para ejercer funciones públicas por el período de 5 años a cada uno de los acusados, una vez cumplida las penas principales.

Cabe destacar que, a estas tres personas se les atribuyó el hecho de haber participado en este delito de estafa, ya que los mismos se hacían pasar por funcionarios de una empresa y mediante engaño les ofrecían a los productores de la región de Azuero comprarles los quintales de maíz a un valor mayor que el existente en el comercio.

Estas personas luego de trasladar los quintales de maíz a otros puntos distintos a los acordados con los productores, les postergaban el pago a 15, sin embargo estos no eran realizados, causándoles a las víctimas un perjuicio económico y patrimonial.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox