Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

domingo , 5 de abril de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes septiembre 12, 2017

Tres herramientas infalibles en el autocuidado de los abogados del MP

En la creciente y vertiginosa ciudad de Panamá se llevaron a cabo actividades de relajación, con motivo de la celebración del Día del Abogado, fecha en la que se conmemora el natalicio del Dr. Justo Arosemena, creador del “Estado Federal del Istmo”.

Conociendo la importancia del cuidado de la salud, la Dirección de Recursos Humanos, a través del Departamento de Bienestar Social y del Empleado encontró oportuna la ocasión para proporcionarles a los abogados de la regional, técnicas de relajación a través de herramientas como: músico terapia, relajación guiada y arte terapia, las cuales son eficaces en la reducción del estrés laboral.

Los 100 abogados participantes disfrutaron de las actividades en el área metropolitana, esto innegablemente mejora la salud e incrementa el sentido de pertenencia con la institución, que consciente, de la dedicación y esfuerzo de sus colaboradores, procura retribuir esta entrega.

Las actividades guardan relación con el cumplimiento del Plan Estratégico, que busca desde los diversos objetivos que lo integran, mejorar la experiencia laboral y de vida de cada uno de sus colaboradores, valorados de manera integral desde el aspecto individual como parte de un equipo de trabajo, fomentando acciones que incidan en su bienestar físico y mental.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox